03 enero 2007

 

¡Felicidades, oleandro bonito!



Hoy es para ti un día especial.
Para mí también lo es, al saberte a mi lado.
Lejos quedan aquellos que eran mitad hombre y mitad mentira, con los que tanto aprendí, algunas veces algo tarde, sobre lo que no es amor.
Lejos también aquellos "eternos cazadores de mariposas", que sin el menor rastro de empatía, sin pensar en el daño que podían causar, acababan pisando mariposas y avanzaban, sin pena, hacía otra presa.
Lejos ya de aquellos chantajes sentimentales, en los que la víctima se engancha a su papel y ya no sabe desempeñar otro.
Lejos ya de amores dependientes, seres ansiosos y hambrientos de cariño que temen a la soledad. Que creen que sin el otro no es posible vivir y atan a la otra parte con la soga de la compasión.
Lejos de aquellos amores juego, en los que solo uno de ellos sabe a lo que juega.
Y como no quiero ir ya más lejos...

Gracias por este presente,
por esta aventura que emprendemos cada día,
por amar la tierra que llevan mis manos,
por apreciar las palabras que riman en mi corazón,
por respetar mis silencios,
por sonreir y dar vida a mi clown,
por tu esfuerzo al mirar con mis ojos,
por el profundo respeto a todo mi ser.

Gracias por adorarme como soy.

Aquí me quedo, tarareando un te quiero.

Comments:
Gracias por tus palabras...que hoy me suenan a liberación doble: a la tuya y a la de ese oleandro que se parece a mis gitanillas...Sigue cantando bajito.
Saludos.
 
Tarareas un momento
y tu mirada inquieta
escruta los silencios de la tarde.
Das las gracias por un presente olvidadizo
y tu corazón se abre a una rima nunca oída.
Sufres el dolor agudo y tan ingrato
y te preguntas la razón de esa injusticia.

Pero en la levedad de tu alma soñadora,
despliega las alas tu espíritu arcangélico
y atisbas la felicidad de ser,
solamente y nada menos
que tu misma.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?