28 septiembre 2006

 

Verdemar


No renuncio a ese verdemar lozano,
hornacina de besos contemplados,
ni al desagüe de abrazos consumados
en ese tiempo por ambos añorado.
.....................((los dos)
.
No renuncio al alféizar de tus manos,
que depone gestos y tercetos,
ni al majadero glosario de deseos
de ese tiempo por ambos refrendado.
......................(los dos)
.
Reverdece el verdemar en este dédalo
de naipes confusos y desordenados.

(Manuel me sugirió que cambiara "los dos" y escribiera "ambos".
Ahí queda)

Comments:
Es una delicia lo que haces y me resulta un pequeño placer (o grande) el saborearlo.Yo ,que nunca sentí el sonido de un poema como algo que me acariciase,lo descubro en tus poemas. Caramelos indescriptibles que me suavizan mi alma de penitente y que me ayudan a no querer bajar de este tren en marcha,a veces frenética.Gracias !!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?