10 abril 2006

 

Clivia

...
A tientas
...
Se me pierden los ojos por tu cuerpo
y recalan amusgados en tu centro,
en ese pequeño abismo de penumbras;
raíz marchita de tierra expatriada.
...
Se me pierden los ojos por tu cuerpo,
descendiendo hacia la cruz del sur
que señala preciso el astrolabio,
para posarse en esa arma de amor,
que se crece en la contienda;
eterna portadora de estrellas,
dulce marola que sacude mi universo.
...
Se me pierden los ojos por tu cuerpo
y ciega, como el amor, ando a tientas.

Comments:
Vuela tu mente imaginando paraísos

y fondea tu sentimiento en una cala azul,

paisaje soñado de rumores marinos,

caracolas que susurran secretos en tu oído,

algas que se enredan obstinadas en tus piernas,

como hace mi pensamiento osado y libertino...

Manuel
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?