11 noviembre 2005

 

Cartografía del alma


A todos los hombres "meteorito" que un día impactaron en mi alma permitiéndome conocer el amor. Obvío la lista.
A todos ellos: gracias.
......
Ven a pasear por mi alma.
Deja tu brújula, no te servirá para nada;
aquí siempre fallan las coordenadas.
......
En esta zona abisal de poemas y memoria,
no está permitida la entrada.
Las visitas precisan una cita concertada.
......
Al norte, vuelan alto las alondras;
al oeste, luciérnagas camufladas y al fondo
unas briznas de hierba ensimismada.
......
Encontrarás ascensos y médanos
si no tomas un atajo, derrubios y
desplomes harán más lentos tus pasos.
......
Ven a pasear por mi alma. Aunque
a veces me llueve barro por dentro,
no desanida, jamás, el amor que te tengo.
...
.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?